El miércoles comencé un nuevo proceso de coaching con Andrea. Primera sesión en la que hemos enfocado los tres planos en los que continuar mi desarrollo en los próximos meses. Clave: la consciencia.
Como le comentaba en la sesión, conscientemente, no puedo decir «soy feliz». Pero sí puedo afirmar algo más potente: “vivo en plenitud “. Continuar leyendo «No soy feliz»
